Que graciosos pueden llegar a ser los amigos felinos con esta vestimenta. Si es que son todo amor lo que desprenden nuestros animalitos que nos hacen sonreír con estas curiosas fotos que nos gustan tanto.
Cuando los animales interceden en nuestra comuna social, puede ocurrir esto, que una mamá pato intente enseñar a sus polluelos patitos a bajar y subir escalones de las aceras, pero puede suceder que estos no sean tan avispados como mamá pato pensaba. No es tan fácil ser el patito feo del grupo y que tengas que sortear un escalón tan grande.
Por si alguien no lo sabe, el animal con el código genético más similar a la especie humana es el chimpancé que guarda un gran parecido físico con los seres humanos. Existe una historia en la cadena evolutiva de nuestros antepasados que descendían directamente de la familia de los primates o monos. En esta caso vemos a uno de ellos gesticulando que no quiere escuchar más los ronquidos de su compañero de jaula. Si es que les falta hablar para ser como nuestros hijos.
Nos resulta siempre admirable los paisajes formados en pleno ártico rodeado de casquetes polares por dónde mires con esos tonos azulados tan especiales, pero si encima vemos a un oso polar saltando por el aire para intentar no mojarse pues gana aún más el encantador paraje. No sabíamos que un oso puede propiciar tales saltos con tal de no mojarse, porque el costalazo que puede meterse contra el hielo vecino es espectacular.
Todo en la vida tiene un sentido según para quién. A unos les parecerá una ridícula forma de decorar unas ricas magdalenas, mientras que a otros les parecerá una interesante forma muy decorativa de presentar una merienda a sus hijos para hacer divertida la hora de la merienda o desayuno. Que buena pinta tiene la granja de magdalenas.
Nunca habíamos visto una carrera de caballos conducida por osos negros como jinetes. Es algo inverosímil siquiera que el oso pueda recorrer unos metros subidos en los caballos de carreras sin caerse y siguiendo el movimiento que el galopeo requiere. Cualquier persona se caería si nunca ha corrido a caballo porque no es nada fácil. Cómo corren los ositos!
VAYAFOTO.COM le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al
continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Para mayor info visite politica de privacidad.